Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Jubilados provinciales en estado de alerta contra una posible reforma del sistema previsional

La Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos se declararon en estado de alerta y movilización ante “cualquier indicio de posibles reformas” del sistema previsional provincial. Además ratificaron la “defensa irrestricta” de la ley 8732.

Alertados por una posible reforma de la ley 8.732 –que establece el Régimen general de jubilaciones y pensiones– los pasivos provinciales entrerrianos ratificaron la “defensa irrestricta” de esa norma, a la vez que se declararon “en estado de alerta y movilización ante cualquier indicio de posibles reformas”.

Esta moción fue propuesta por los Centros participantes y la decisión se tomó durante un encuentro del Consejo Zonal Unificado, integrado por los representantes de los Centros adheridos a la Federación.

El cuerpo se reunió el martes 3 de diciembre en Paraná, con la presencia de representantes de Basavilbaso, Bovril, Buenos Aires, Cerrito, Colón, Concordia, Crespo, Chajarí, Diamante, Federación, Federal, Galarza, Gualeguay, Hasenkamp, Hernandarias, Hernández, Ibicuy, La Paz, Lucas González, Maciá, Nogoyá, Paraná, Ramírez, Rosario del Tala, San José de Feliciano, San Salvador, Santa Elena, Seguí, Urdinarrain, Viale, Victoria, Villa Elisa y Villaguay

Además, en ese encuentro los jubilados provinciales ratificaron lo actuado por la Multisectorial en defensa del sistema previsional entrerriano y resolvieron su continuidad dentro de esa organización.



Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso