Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Villa Elisa: El Centro Saboya Argentina realizó el cierre de talleres

Este domingo, las instalaciones del Centro Saboya Argentina de Villa Elisa se vieron colmadas al realizarse el cierre de ciclo de los distintos cursos y talleres que se dictaron en la institución durante el 2019.

Primeramente se abrieron las puertas a la exposición de los trabajos de dibujo digital, telar, bordado, dibujo y pintura, francés. Más tarde, en el inicio de la muestra, la Presidente de la institución, Marta Bilche dirigió unas palabras a los presentes, durante las cuales principalmente agradeció a todos los que de una u otra manera hicieron posible la realización de las distintas actividades. Seguidamente, se pudieron apreciar los trabajos de los talleres de macrofotografía, tango, alemán, filmación y edición, danzas saboyanas; a través de videos, coreografías, canciones, los alumnos fueron compartiendo lo aprendido durante este año.
A continuación, los talleristas entregaron los certificados de asistencia a los alumnos de los distintos cursos.
La velada culminó con una degustación de comidas francesas y brasileñas que siguió con una cena a la canasta, durante la que se realizaron juegos y proyecciones de más trabajos realizados.
Desde la institución se agradece a los profesores, alumnos y público en general por acompañar este cierre de ciclo de las actividades educativas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso