Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Con muy buena convocatoria arrancó "Newcom" para personas Mayores en San José

Más de 30 participantes se sumaron a esta actividad gratuita que se realiza por primera vez en la ciudad. Está a cargo de los profesores Sergio Palacios y Florencia Álvarez.

El pasado jueves 28 de noviembre en el Polideportivo Municipal arrancó con gran convocatoria el Newcom en San José, impulsado por el programa municipal de Adultos Mayores. Más de 30 participantes se sumaron a esta actividad gratuita que se realiza por primera vez en la ciudad y está a cargo de los profesores Sergio Palacios y Florencia Álvarez

"Hacía tiempo que queríamos que se realícela actividad de Newcom en San José, este nuevo espacio como otros que se vienen generando para personas mayores tendrá la finalidad de seguir sumando su participación en la comunidad promoviendo un envejecimiento activo inclusivo y saludable" expresó Alberto Auban, responsable del programa de adultos mayores.

Por su parte el entrenador del grupo, Sergio Palacios, manifestó: "Para mí es un placer y un deseo cumplido poder estar en el inicio de esta actividad. Me gustó mucho el ambiente y el entusiasmo que se generó, sobre todo para los que practican este deporte por primera vez, esto me da la sensación de que esta nueva iniciativa para San José será un éxito" señaló.

Durante este primer encuentro se realizaron movimientos con balón; ejercicios de desplazamientos y disputaron sus primeros partidos de juego 6 vs 6. Cabe recordar que pueden sumarse las personas mayores de 50 años .Las prácticas son gratuitas y se realizan martes y jueves de 21 a 22,30 en el Polideportivo municipal de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso