Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Egresan los primeros alumnos de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura

La propuesta educativa de la municipalidad de San José, la Escuela Normal de Villa Elisa y empresas de la zona, tendrá su acto de colación.

La Escuela Normal Superior "Dr. Luis César Ingold" y la Municipalidad de la Ciudad de San José, llevarán a cabo este martes 3 de diciembre de 2019 el acto de graduación de los primeros egresados de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de la Escuela Normal de Villa Elisa, extensión áulica de la ciudad de San José. Esta propuesta educativa cuenta con el apoyo de empresas de la zona.

La ceremonia tendrá lugar este martes 3 de diciembre a las 20 en la Casa del Bicentenario de San José y contará con una ceremonia protocolar, palabras de autoridades, alumnos y docentes, la entrega de premios a los alumnos, reconocimientos y un brindis para finalizar.

Los doce egresados de la Tecnicatura son Sebastián Brouchoud, Solange Magalí Comte, Mónica Edith Esquivel, Federico González Raúl García, Pablo Agustín Navarro, Nellis Teresa Pereyra Robaina, Jésica Evangelina Ramírez, Natalia Carolina Rodríguez Joannás, Katia Aymará Rodríguez Joannás, Romina Micaela Soledad Ruata, Leza Daniela Silva y Danilo Emanuel Vernay.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso