Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

José Luis Walser participó de la décima edición de "Colón Vinos"

El evento se posiciona en la provincia de Entre Ríos como líder en el sector. La nueva gestión de gobierno apoyará su continuidad.

El intendente electo de la ciudad de Colón, José Luis Walser, participó el sábado por la mañana de la apertura de Colón Vinos que celebra este año su décima edición.

Un evento que vincula a productores, instituciones de distintos ámbitos y a la Tecnicatura dedicada al rubro, y que desde 2007 a la fecha se ha instalado como líder en la provincia de Entre Ríos.

Walser junto a su equipo apuestan a esta propuesta que representa además un producto turístico con futuro y que requiere de todo el apoyo desde el estado municipal. El intendente electo estuvo acompañado por el concejal electo Mauro Godein.

Es destacable además que desde su nacimiento, Colón Vinos, organizado por el Rotary Club Colón, tiene un carácter benéfico ya que se destina lo recaudado a instituciones del departamento. Además lo realizan en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, otro pilar importante en el desarrollo de nuestra ciudad.

Cuando tuvo lugar la primera edición de Colón Vinos, los productores entrerrianos empezaban a agruparse en esta actividad que comienza a reinsertarse en la provincia. Para 2011 ya eran unos cuarenta, mientras que actualmente ya suman más de 60 los productores vitivinícolas de Entre Ríos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso