Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Adultos mayores y jóvenes presentaron sus obras teatrales en La Botica

El grupo de Adultos mayores del Bicentenario, la agrupación de Teatro "La Estación", el taller pre-adolescente de La Botica, el taller "Activar el Imaginario" y la Compañía Sacudón y Cachengue ofrecieron sus piezas.

El pasado fin de semana en el Centro Cultural "La Botica" de San José se realizó un ciclo de teatro. Durante el encuentro participaron varios grupos teatrales de la zona. La primera jornada comenzó el día sábado 23 donde se presentó la obra "Pequeñas Dosis", de Adriana Genta, interpretado por el Taller de Adultos mayores del Bicentenario. También subieron a escena con otras interpretaciones el grupo de Teatro "La Estación", ambas agrupaciones están cargo de Carlos Coto.

Por su parte el taller pre- adolescente de La Botica puso en escena "Ahora somos Cuatro". El encuentro teatral continuó el domingo donde se brindó el taller "Activar el Imaginario: el actor y los objetos" a cargo de Mariana Pili. El ciclo teatral finalizó con "Las Acartonadas Aventuras de Lita y Jengibre" (Compañía: Sacudón y Cachengue).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso