Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La peña de Boca dona sillas de ruedas

El lunes cerca del mediodía integrantes de la peña de Boca Juniors de la ciudad “La Familia Bostera” hizo donaciones de sillas de ruedas.

El lunes cerca del mediodía integrantes de la peña de Boca Juniors de la ciudad “La Familia Bostera” hizo donaciones de sillas de ruedas a la Municipalidad de Colón, en un acto que estuvo presente el jefe comunal, Mariano Rebord y la coordinadora del Área de Discapacidad, Claudia Gallay.
Los miembros de la peña boquense, indicaron que estos elementos fueron gestionados al Club Atlético Boca Juniors y donadas por el Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors que preside Pablo Masferrer.
Un elemento quedará en el municipio local a cargo del Área de Discapacidad y se implementará como un elemento más del Banco Ortopédico. “Todo lo que cuenta el área en el banco, se da a las personas que no cuentan con obra social y recursos. La política que implementamos que el elemento, en este caso la silla de ruedas, se entregará por un lapso de tres meses, teniendo la posibilidad de una renovación de tres meses más, o sea un total de seis” se refirió Claudia Gallay.
Por su parte, Mariano Rebord, felicitó a los integrantes de la peña local por haber pensado en las necesidades de los vecinos. “En el 2016 creamos este banco colaborando con las personas que menos tienen” indicó Mariano Rebord y recordó también la adquisición de la Traffic Renault Master para el Área de Discapacidad. “Cuando asumimos en el 2011 creamos distintas áreas dentro de la secretaría de Políticas Sociales, la de Discapacidad fue una de ella. Esperamos que la próxima administración continúe esas políticas de inclusión” culminó Mariano Rebord.
La otra silla será donada a la Municipalidad de San José, indicaron desde la peña.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso