Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón participó de la reunión con las autoridades electas de San José

Ven con buenos ojos las iniciativas tendientes a impulsar las políticas de desarrollo microrregional del turismo.

En ese marco el intendente electo Gustavo Bastian hizo clara referencia a la Asociación, entre otras instituciones como actores fundamentales del sector turístico, reconociendo a Presturi San José como institución local; y la importancia de acercarse a ellas y participar asi organicamente y en conjunto.
Luego se presentaron algunas lineas de gestión a las que apuntan, como ser la imagen de San Jose como promoción del destino, y el mejoramiento de la ciudad, los accesos buscando acompañar con infraestructura lo que se haga en materia de acciones turísticas.
También se habló de iniciativa tendiente a poner en marcha la campaña del verano.
Actuarán en conjunto Turismo, Cultura y Educación.
En otro orden de cosas hicieron un fuerte hincapié en la necesidad de extremar controles y fiscalización y luego hubo un ida y vuelta de preguntas y opiniones.
En este último punto vale consignar que la mayoría fueron reclamos de la falta de respuesta de la gestión saliente y por otro lado, se oyó la voz de Presturi invitando a participar.
Natalia Viollaz, por su parte y como concesionaria de termas San José hizo mención al buen trabajo en conjunto que están llevando adelante los complejos termales del Departamento y lo necesario de tener un enfoque regional.
Nilda Rodriguez hablo por AHGA e invito a sumarse al Bureau, explicando brevemente lo que la Asociación ha avanzado en ese aspecto.
Finalizado el acto miembros de la Asociación se acercaron personalmente a la Secretaria de Turismo, a la Vice intendente y al Intendente, felicitándolos y poniéndose a disposición, alentando a impulsar las políticas tendientes al desarrollo microrregional del turismo haciendo fuerte referencia a lo indispensable que se torna, la presencia del sector privado en el desarrollo de las mismas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso