Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista gravemente herido al colisionar la baranda de un puente

Fue rescatado por los bomberos. El accidente sucedió este lunes a la madrugada. Fue operado en Colón en la mañana de ayer. Se encuentra estable.

En la madrugada de este lunes, personal de Bomberos Voluntarios de San José en el movil 17 y la unidad de rescate trabajaron en Presidente Peron casi Maipú, acceso a barrio El Brillante, donde un joven en moto habría colisionado la cabecera del puente cuando iba a su trabajo en el frigorífico PGE. Se trata de Agustín Yano, de 21 años, quien tuvo que ser rescatado por los bomberos ya que terminó cayendo en el curso del arroyo. Fue trasladado primeramente al hospital local para su atención y luego derivado al Hospital Río Uruguay debido a la gravedad de sus lesiones, ya que perdió mucha sangre, por lo que se necesitaron dadores de sangre. Allí fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el bazo y estaba prevista otra intervención en la zona del hígado.
Según informaron allegados al joven, su estado es estable y una vez estabilizado a pedido de la ART será trasladado a la Cooperativa Médica de Concepción del Uruguay.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso