Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Las "Trillizas de Oro" degustaron una receta con productos de la zona

"Mañanas Nuestras" se llama el programa que todos los días conducen las hermanas por el Canal de televisión KZO (Kuarzo TV Enterteinment) de Capital Federal.

El pasado viernes la pastelera sanjosesina Natalia Cettour participó junto al Chef Santiago Moro, del programa de televisión que conducen las hermanas María Laura, María Eugenia y María Emilia Fernández Rousse, conocidas como las "Trillizas de Oro". Junto al conductor "Pato" Galván, llevan adelante todos los días el programa "Mañanas Nuestras" por el canal KZO de Buenos Aires (Canal 30 de Cablevisión – Flow).

En el envío televisivo, la sanjosesina elaboró una Pecan Pie con productos de la zona que también llevó de obsequio a los conductores, gentileza de los emprendedores y productores locales, como licores, nueces pecán y dulces artesanales entre otros. El invitado especial al programa fue el actor Jean Pierre Noher, el Chef y pastelera sirvieron la mesa.

Cabe recordar que la sanjosesina Cettour ya participó recientemente de un programa de cocina que conduce Mariano Peluffo por un canal de aire capitalino, además de ser invitada a la Expo Chef. Por otro lado brinda cursos y talleres de pastelería en San José, como así también lo ha hecho en Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso