Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Las termas de la microrregión celebran el mes aniversario

Fueron acordadas en una reunión mantenida días atrás entre los complejos de San José, Villa Elisa y Colón.

Los tres complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares, Termas Colón con 23 años de existencia, Termas San José con 15 años y Termas Villa Elisa que llegó a sus 20 años de vida, se unen para festejar juntos el mes aniversario.

Del 1º al 30 de noviembre implementarán la "Promo 2x1" para los residentes del Departamento Colón, quienes obtendrán este beneficio todas las personas que acrediten residencia en dicho departamento, presentando DNI. Será válido todos los días, excepto feriado y fin de semana largo.

Además se recuerda que está vigente la promoción "15%OFF" para turistas. Presentando el ticket de entrada de uno de los complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares del día anterior en otro de los complejos, obtienen un 15% de descuento sobre la entrada general vigente. Dicha promoción es válida hasta el 30 de noviembre, excepto feriado y fin de semana largo.

En la reunión realizada en Termas Villa Elisa, las partes formalizaron el compromiso de llevar adelante estas acciones. Se concluyó que el trabajo mancomunado entre los tres complejos termales, y contar con comunidades conscientes de la importancia del turismo en la zona, "son factores que colaboran en el logro de un crecimiento regional destacado a nivel provincial y nacional" destacaron.

"Los complejos termales han venido a cambiar la visión turística de nuestras ciudades; la inversión privada y pública son necesarias ante una demanda cada vez más exigente en la prestación de servicios, por esto, destacamos que nuestro presente es el resultado de la dedicación y perseverancia de quienes se involucran en el desarrollo turístico de la microrregión" indicaron desde los tres complejos termales.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso