Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se realizará en San José una nueva edición de la "Expo Jardinería"

Habrá exposiciones de stand con viveros de la zona, emprendedores locales y espectáculos musicales. Además se venderán masas dulces, comidas rápidas, bebidas, agua caliente y tortas fritas.

Este próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 16 horas se llevará a cabo en la plaza Urquiza de San José, una nueva edición de la "Expo Jardinería" impulsada por la coordinación municipal de Producción, Empleo y Juventud. Durante la jornada habrá exposiciones de stand con viveros de la zona que comercializarán plantas, flores, macetas, árboles, herramientas de jardinería, porta macetas y abonos. Además los emprendedores locales se sumarán a esta propuesta con sus artesanías y manualidades. Por su parte la promoción 2020 venderá masas dulces, comidas rápidas, bebidas y agua caliente, mientras que el Tiro Federal ofrecerá sus clásicas tortas fritas.

Desde 19 horas comenzarán los espectáculos musicales con el grupo Quebrachal de San José quienes realizarán un repertorio de zambas, chamarritas, chamamés entre otros. Además habrá un desfile de modas de adultos mayores y el cierre estará a cargo de Marcio Obispo con música tropical.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso