Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colonense quiso escapar de un control y fue detenido en Concepción del Uruguay

Fue minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, cuando personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, estaba realizando un operativo frente a la dependencia.

Minutos antes de la hora 00:00 de este domingo, personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, realizando un operativo frente a la dependencia, al intentar detener la marcha de un auto marca Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, hace caso omiso a las directivas de los uniformados y los evade, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que comienza una persecución.

El auto se fuga por la misma autovía General Artigas, continuando por un camino vecinal, irradiándose a los móviles de la departamental Uruguay, logrando ser interceptado en avenidas Uncal y Frondizi, de Concepción del Uruguay, donde la Partner al ver el móvil efectúa una maniobra brusca, colisionándolo.
Se reduce al conductor, de 22 años de edad, con domicilio en Colón.
El fiscal en turno, Mario Schreiner, dispuso las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad.
El joven fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso