Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Promoción 15% off entre las termas de la región

Durante todo noviembre continuará la promoción entre Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa.

Visitando cualquiera de los complejos termales al día siguiente rige un 15% de descuento en la entrada general de cualquiera de las otras dos Termas a excepción de los feriados y fines de semana largo.

De esta manera, el turista que visita la zona tiene la posibilidad de extender su estadía o sumar más atractivos durante los días que permanece.

El producto Termas actualmente es el motor de búsqueda para definir escapadas o vacaciones. Esta promoción junto con las que cada complejo pone a disposición, ayuda a los prestadores turísticos a generar una visión más atractiva de la región y mejorar las ventas.



Termas San José firma nuevos Convenios de Descuento con Sindicatos

Desde hace unas semanas se pusieron en vigencia convenios de descuentos con dos sindicatos muy importantes: ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Rios).

Los representantes de las seccionales colonenses manifestaron agrado en tener el producto "Termas" dentro de los beneficios para sus afiliados teniendo en cuenta que se aproximan las vacaciones y los convenios, en principio rigen hasta el 18 de Febrero 2020 pudiéndose renovar automáticamente tras mediar acuerdo de partes.

Presentando carnet o recibo de sueldo junto con el dni los residentes del Depto Colón, obtienen un descuento del 10% sobre la tarifa correspondiente. Además se logró, en ambos casos, hacerlo extensivo a nivel provincial trasladando un 15% de descuento sobre la tarifa de mayores.

Desde la firma, se pudo observar como esta acción impulsa el turismo interno dentro del misma provincia con consultas e ingresos de afiliados del departamentos Colón y ciudades vecinas.

Ambas partes trabajan en la difusión de dichos convenios mediante la comunicación en las distintas seccionales y las redes sociales que hoy tienen un potencial muy fuerte.

Además se mantiene fluido contacto en vistas a generar intercambios de prestaciones que beneficien a ambas partes: realización de jornadas recreativas, reuniones en espacios al aire libre en contacto con la naturaleza, agasajos, etc.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso