Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Cierre del ciclo 2019 de “Maestros Errantes”

En la tarde del lunes se concretó la jornada de cierre del ciclo de extensión cultural y educativo “Maestros Erreantes” organizado por la Fundación “Las Camelias” y auspiciado por los municipios de Villa Elisa, San José y Colón.

Con un Salón Peragallo colmado de espectadores, los Licenciados Marcela Martínez y Gabriel Brener hicieron una exposición tratando la temática de la Pedagogía y la Seguridad temas que trazaron la edición 2019 del programa Maestros Errantes.

Con la participación del Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzga, la Presidente Municipal de San José Irma Monjo, la Directora Departamental de Escuelas Mariela García de Serpa y directivos de la Fundación Las Camelias, la audiencia puedo disfrutar de la exposición de estos reconocidos profesionales que aportaron importantes conceptos a la temática.

Como cierra de la actividad, el grupo de teatro La Combinada realizó un show de improvisaciones y reflexiones despertando el acompañamiento espontáneo de los espectadores.
Cabe mencionar que “Maestros errantes” es un programa impulsado desde la Dirección Departamental de Educación y la Fundación Camelias, con el acompañamiento económico de las municipalidades de Colón, San José y Villa Elisa y que ya cuenta con una trayectoria ininterrumpida de 8 años.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso