Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un auto impactó contra un camión en la Autovía

En la mañana de este sábado, se produjo un accidente en la Autovía Ruta 14 km 151 y medio, en sentido de circulación sur-norte. El conductor de un auto chocó contra un camión y sufrió lesiones graves.

Un hombre resultó lesionado este sábado en horas de la mañana, al protagonizar un violento choque con su auto, contra un camión que transitaba por la Autovía Gervasio Artigas.

El aacidente tuvo lugar cerca de las 10, a la altura del kilómetro 151 y medio, sobre la mano de circulación sur-norte.

En ese lugar, un vehículo Volkswagen Vento, que era conducido por Leo Alberto, domiciliado en la provincia de La Rioja, chocó contra un camión marca Mercedes Benz modelo 1114, conducido por el Sergio Pedro Moix, con domicilio en Primero de Mayo, Departamento Uruguay.

El vehículo de menor porte embistió al transporte de cargas, lo que causó que el conductor del Vento sufriera importantes golpes, quedando reflejada la violencia del impacto, en los daños materiales.

Tras el hecho, el herido fue socorrido por personal médico y Bomberos Voluntarios de San José y Colón. Luego fue trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín para su asistencia médica, en tanto que el conductor del camión no sufrió heridas.

Intervino en el lugar, personal de la Jefatura Departamental Colón y peritos de Criminalística, con conocimiento de la fiscal Micaela Di Pretoro.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso