Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Procedimiento antidrogas en barrio Norte de Colón

En el mismo se secuestró estupefacientes y elementos varios. Un masculino mayor de edad detenido y otras personas identificadas.

Este jueves y relacionado con la Ley Nº 10.566 de Narcomenudeo, dando cumplimento a Oficio emanado del Juzgado de Garantías de Colón, por parte de personal de División Toxicología y Grupo Especial, ambos dependientes de Jefatura de Colón, se realizó Allanamiento y Requisa domiciliaria en una vivienda ubicada sobre calle Lavalle de nuestra ciudad.

Dicho procedimiento arrojó resultados satisfactorios, ya que en el mismo se logró secuestrar formalmente una considerable cantidad de droga (marihuana compactada y plantas, bochas de cocaína); elementos de corte; un arma de fuego; dos teléfonos celulares; importante suma de dinero en efectivo, además dos motos (una de 125 CC. y la otra de 70 CC.). Durante el procedimiento fueron identificadas cinco personas mayores de edad (dos femeninas de 28 y 64 años, y tres masculinos de 29, 21 y 38 años de edad). Además se encontraban en el lugar cinco menores de edad (tres niñas y dos niños).
Finalizado el procedimiento, la Justicia interviniente ordenó la detención del masculino de 29 años, el cual se domicilia en el lugar allanado, quien quedará alojado en Jefatura Departamental a disposición de la misma. En referencia a las otras personas mayores de edad, quedan en libertad supeditados al expediente iniciado.


FOTO: El Observador Regional

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso