Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La lluvia obligó a suspender la última jornada de la Fiesta de la Colonización

La municipalidad de la ciudad de San José confirmó este mediodía la suspensión del desfile evocativo y todas las actividades previstas para este domingo 13 de octubre, debido a copiosas lluvias que se registran en toda la zona desde la madrugada.

La presencia de mucha agua sobre el predio impide la normal realización de las actividades previstas para la última jornada de la fiesta sanjosesina, que tuvo dos noches de muchísimo público y espectáculos de jerarquía. Se reprogramará la fecha.
Sobre la postergación del desfile y los espectáculos, el secretario de Gobierno y Hacienda municipal de San José se refirió al respecto: “Lamentablemente tiene que suspenderse la última jornada de la Fiesta Nacional de la Colonización, esperamos hasta el mediodía pero las lluvias continuaron” explicó.
Y agregó en ese sentido: “Hay muchísima agua acumulada en el predio lo que impide poder realizar alguna actividad al aire libre” sostuvo el funcionario.
El coordinador general de la fiesta reveló por otro lado: “Ya se están evaluando algunas ideas con el equipo de gobierno que se darán a conocer en los próximos días, cuando se decida cómo se reprogramará la fecha” anticipó.
Por último remarcó: “muchísimas gracias a toda la gente que nos acompañó durante dos días” afirmó Becker.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso