Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Músicos sanjosesinos se presentaron en hogares de ancianos

Actividades deportivas, culturales y recreativas se llevan a cabo en la ciudad y en los barrios.

Continúan las actividades por el mes del adulto mayor organizado en conjunto por el programa de adultos mayores de la municipalidad de San José e instituciones de la ciudad. Comenzó en ese marco el ciclo musical por los hogares de ancianos. El miércoles se presentó el grupo El Legado a cargo de Fernando Follonier en La Inmaculada de San José. En tanto que en el hogar Virgen del Rosario de El Brillante, brindó canciones de su autoría Carlos “Gallo” Orcellet.

Las actividades del ciclo musical se completarán el próximo martes 22 de octubre en los hogares Las Colonias y Candela2. “Esta celebración por el mes del adulto y adulta mayor tiene la finalidad de visibilizar la etapa de la vejez rompiendo su imagen negativa, promover un envejecimiento activo y saludable, y a su vez fomentar la participación e inclusión de las personas mayores en la comunidad” afirmó Alberto Auban, responsable del programa municipal de Adultos Mayores de la municipalidad de San José.

Este jueves 10 a las 16 en el CIC de El Brillante, Uranga y Supremo Entrerriano, estaba prevista una jornada de actividad física con la profesora Mariana Martino.

El martes 15 en Termas San José a las 9 se realizará el festejo por el Día Internacional de las Personas Mayores. En tanto que el sábado 19 en la Casa del Bicentenario a la hora 18, tendrá lugar el quinto encuentro cultural de adultos mayores con la presentación de diversas actividades artísticas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso