Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

San José participa de la Feria Internacional de Turismo en Bueno Aires

Hasta este martes se realiza uno de los eventos turísticos más importantes del país en el tradicional predio de La Rural de Palermo.

La coordinación municipal de Turismo de San José se encuentra participando hasta el 8 de octubre de la FIT "Feria Internacional de Turismo" en la Rural de Palermo Buenos Aires, como cada año en el stand de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos.

La activa participación del equipo de San José se refleja en el Almacén Entrerriano, donde se deleita al público con el Mate de Té, que desde hace unos meses la municipalidad viene trabajando para que sea declarado Fiesta Provincial en nuestra ciudad. También está presente el Postre San José. En el Stand también se estará realizando degustación del Cóctel San José a cargo del Cantinero Entrerriano Matías Visconti, licores artesanales de Licores Bard, nueces pecán de Establecimiento Los Pecanes y dulce artesanales de Dulces La Juanita.

Con un muy buen marco de agentes de viajes y público en general se presentó "Termas Todo El Año" a cargo de los Complejos Termales de la Microrregión Tierra de Palmares en el Auditorio del Consejo Federal de Turismo de la FIT. Termas San José, Termas Colón y Villa Elisa tuvieron la oportunidad de asesorar sobre la oferta termal y hotelera de la microrregión además de las propuestas turísticas en general.

Personal de la coordinación se encuentra brindando además información en el Stand Provincial sobre la 34° Fiesta Nacional de la Colonización que se realiza el próximo fin de semana largo en la ciudad. Cabe destacar que además del gran desfile evocativo, en el escenario mayor actuarán Kapanga, El Bahiano y Vilma Palma.

Asimismo San José se informa en la FIT sobre los siete paseos turísticos que puede disfrutar el turista en la ciudad y la promoción en alojamientos "2+1" mediante la cual abonando dos noches, la tercera es de regalo, y la misma está vigente hasta el 30 de noviembre.

Una comitiva de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de la ciudad (PRESTURI) se encuentra participando también de la feria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso