San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 15 de octubre de 2019
Espectáculos

El Indio Rojas atraviesa por un momento difícil de salud

4 oct 2019 - El artista se filmó a horas de la intervención quirúrgica a la que se someterá este viernes y sin dar más precisiones habló de "sacar el intruso de la zona abdominal".

Lucio "El Indio" Rojas filmó un video a horas de su intervención quirúrgica y sostuvo que el equipo médico está dispuesto "a sacar el intruso de la zona abdominal, es una operación bastante compleja".

Agradeció el apoyo de sus fans por las cadenas de oraciones y reconoció: "Me tomó por sorpresa, me costó asimilar lo que me está pasando, los médicos están con pronósticos favorables, confiados que será bueno y favorable"

"Estas cosas deben tener un por qué", añadió y concluyó: "Me siento fuerte y contenido por todos".

Este inconveniente lo obligó a suspender su actuación en la Fiesta Nacional de la Colonización en San José.

Jorge Rojas, suspendió los shows previstos para este fin de semana para acompañar a su hermano en la evolución.
Agustín Nanni, de la oficina de prensa de Jorge, aseguró que la intervención quirúrgica, de urgencia, se realizará en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

"Empezó con un malestar en el estómago hace tres semanas y luego de estudios detectaron que el problema se encontraba en el intestino delgado y que era mejor hacer una cirugía con urgencia; por eso, el viernes entrará al quirófano", dijo.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias