San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 15 de octubre de 2019
Cultura

Proyecto educativo-cultural de San José preseleccionado para el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

4 oct 2019 - Un noticiero para chicos conducido por títeres fue desarrollado por Analía Koreikis y Walter Benítez. Fue seleccionado como uno de los mejores en su rubro.

El grupo “Cuesta Arriba Títeres” que llevan adelante Analía Koreikis y Walter Benítez de la ciudad de San José, fue preseleccionado con su proyecto educativo y cultural televisivo denominado “Notitíteres pa´ los gurises”. La propuesta figura como una de las cinco mejores en su rubro para participar en la competencia de los premios del “Concurso de Proyectos Entrerrianos, Categoría Avanzado Serie Web o TV” en el segundo FICER (Festival Internacional de Cine de Entre Ríos) que tendrá lugar en Paraná del 16 al 19 de octubre próximo.

Un jurado evaluará los distintos proyectos para seleccionar al ganador, que tendrá como premio un subsidio para poner en marcha el mismo.

“Estamos muy contentos, en los próximos días tendremos una capacitación obligatoria en Paraná, el 18 tenemos que defender el proyecto ante el jurado y después al día siguiente se define el ganador” sostuvo Walter Benítez de Cuesta Arriba Títeres.

El artista agregó que “el festival es importantísimo, empezó el año pasado, viene un jurado de renombre, hay salas donde se proyectan las propuestas y la gente puede votar” explicó.

Por otro lado, Benítez integra además el equipo de la coordinación de Cultura de la municipalidad de la ciudad de San José.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias