Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El docente e historiador Marcos Albérico Henchoz en Villa Elisa

En la mañana de ayer el docente e historiador Marcos Albérico Henchoz visitó al presidente municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaga donde compartió una interesante charla acerca de la historia local y familiar.

Marcos Henchóz es nacido en la ciudad de Gualeguaychú, el menor de cinco hermanos, Docente, historiador y escritor, fue concejal en el período 2007-2011 y se ha dedicado gran parte de su vida a la recopilación de la historia de nuestra provincia en general y la de su ciudad en particular.

En el marco de su nuevo libro, “Alexandre y Louise, más que una historia familar”, el Prof. Henchóz arribó a Villa Elisa siguiendo pistas que lo conectan con la ciudad.

En una charla amena con el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga, la Concejal Alejandra Barboza y el historiador Marcelo Orcellet hicieron un recorrido de la historia y anécdotas que unen a las dos ciudades (Gualeguaychú y Villa Elisa).

En la oportunidad, Marcos, dejó como presente su trabajo documental para sumar al acervo literario de nuestra ciudad en general y la Municipalidad en particular.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso