Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Escritorio de Héctor Norberto Guionet fue donado a la Biblioteca Urquiza

El escritorio personal que perteneciera a Héctor Norberto Guionet, presidirá el acceso a la Biblioteca sanjosesina.

Se trata del mismo que el Profesor Guionet utilizara en sus funciones como Director del Instituto Grand Bourg de Buenos Aires, y en el cual -posteriormente-, escribiera la totalidad de su obra literaria, ha sido donado por la Fundación La Place. Llegó a San José gracias a las gestiones realizadas por el Sr. Hernán Gaggietta y dado el gran cariño que “Tito” siempre ha manifestado hacia esta casa, de la cual fue socio, colaborador y amigo, informaron desde la institución.


De más está decir, que nos honra ser -ahora- poseedores de esta magnífica pieza que supo ser una herramienta fundamental para que el genio del Gran Hombre y el Extraordinario Educador, encontrara el cómodo sustento durante su trabajo cotidiano.

También, mucho agradecemos al propietario de la Empresa Transporte Logístico Entrerriano de nuestra ciudad y a su personal, pues realizaron el traslado del mueble desde Capital Federal totalmente sin cargo, en un gesto de verdadero apoyo hacia la labor que llevamos a cabo, indicaron desde la bliblioteca.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso