San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 15 de octubre de 2019
Policiales

Camioneta despistó en la Autovía 14, y terminó debajo de un puente

24 sep 2019 - El conductor de la camioneta perdió el control del rodado, despistó hacia una alcantarilla, volcó y terminó debajo del puente sobre el arroyo Mármol. Bomberos de San José asistieron al conductor herido que fue hospitalizado.

Un accidente vial de espectaculares características se produjo este lunes por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas, altura del kilómetro 174.

Fue minutos después de las seis de la mañana, cuando dieron aviso al Cuartel de Bomberos San José, alertando del siniestro vial entre los puentes del arroyo Mármol.

Se trató de una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AC078ZK, que circulaba por Autopista General Artigas, en sentido sur-norte, procedente de Basavilbaso y con destino Concordia).

Por causas que se trataban de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, despistando y saliéndose de la cinta asfáltica sobre una alcantarilla para posteriormente volcar, quedando el vehículo debajo del puente del Aº Mármol.

Tras el suceso, los ocupantes de del rodado, Martín Gabriel Romero, 42 años oriundo de Basavilbaso; Nelson Armando Baez, 35 años, domiciliado en Médanos y Daniel Alejandro Canela, 48 años, Canela de Basso, fueron asistidos trasladados al Hospital San Benjamín de Colón, con traumatismos y para realización de estudios y radiografías.

Intervinieron en el lugar personal de la Comisarias de La Picada y Pueblo Liebig, Bomberos de San José y Criminalística Colón y servicio de emergencia, con conocimiento de la Fiscalía en turno de Colón

Fuente: 03442

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias