Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Viviendas para policías en Colón

El viernes en horas del mediodía en el despacho del presidente Municipal, se realizó la sesión de contrato de obra por la cual la empresa Áridos Entre Ríos S.R.L cede los derechos y obligaciones a la comuna para que pueda concluir con el núcleo habit

Participaron de la firma el jefe comunal, Mariano Rebord, representantes legales de la empresa constructora, el gerente de la regional Centro Este del IAPV, Roberto Souchetti, la escribana Sonia Roude, el Jefe de Policía Departamental, el secretario de Gobierno, Gustavo Blanc y el director de Legal y Técnica Martín Medina, respectivamente.

Vale recordar que del total de hogares, 18 tienen un 97,34% de ejecución y las restantes un 83,98%. La empresa no puede continuar con las obras y es por eso que la comuna sume el compromiso con el objetivo de beneficiar a las 36 familias, teniendo en cuenta el importante avance de obra.

Resta aún en la formalidad, que el IAPV apruebe este traspaso, mediante una resolución y se comiencen con los trabajos finales los que estarán a cargo de personal municipal.

Desde hace un tiempo Mariano Rebord, viene gestionando ante los distintos organismos de la provincia y manteniendo charlas con representantes de la empresa la solución a este problema. La semana pasada, junto a Souchetti del IAPV recorrió los hogares que se construyen para la certificación de los mismos y también junto a los miembros de la empresa y los próximos beneficiados.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso