Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se realizará en San José un taller gratuito de percusión folclórica

Los interesados en participar de este taller deberán inscribirse en Casa del Bicentenario de San José, San Martín 1171, o contactarse al teléfono (03447) 472233.

El sábado 21 de septiembre se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario un taller de percusión folclórica a cargo de Diego Cuellar. Durante el encuentro que se realizará en el horario de 13 a 17 horas, se abordarán diversos conocimientos relacionados con bombo legüero y cajón. Los interesados en participar de este taller deberán inscribirse en Casa del Bicentenario de San José, San Martín 1171 contactarse al teléfono 03447-472233.



Diego Cuellar

Es músico y comenzó su carrera como Profesor de Danzas Nativas Argentinas y luego se insertó en el mundo de la percusión integrando la banda Carabajal, junto a Cuti y Roberto Carabajal.

Cuellar participó además, de la grabación del disco "Celeste Acusticados" con Celeste Caraballo, grabó el disco "Villancicos de Sudamérica" con el puertorriqueño Víctor Rivera y en septiembre de 2010 inició una gira de tres meses por Alemania y Austria con sus clínicas de percusión. Asimismo, participa activamente junto a bandas como Vale 4, Raúl Palma, Vitu Barraza, Jorge Mono Leguizamón, La Chacareta Santiagueña, Los Rancheros, Aztecas Tupro, Intimuru, Furlong y Los Escapistas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso