Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Alumnos de la Tecnicatura de Enología y Fruticultura llevan a cabo prácticas en establecimientos de productores locales

Realizaron prácticas intensivas de poda en diferentes establecimientos de productores vinculados con la institución, motor que impulsa las actividades experimentales de la Tecnicatura.

Durante el mes de agosto alumnos de la Tecnicatura en Enología y Fruticultura realizaron prácticas intensivas de poda en diferentes establecimientos de productores vinculados con la institución, motor que impulsa las actividades experimentales de la carrera. Algunos de los productores que reciben en sus campos a los alumnos son “San Luis” en Colonia Arroyo Urquiza de José Luis Firpo, el “Establecimiento Deymonaz” en el ejido Colón de Oscar Deymonnaz , “Viñedos del Río” en Concepción del Uruguay de Daniel Giménez, ”Pampa Azul” en Concordia de Marta De Pedro y La Aurora del Palmar.

Cabe mencionar que desde la tecnicatura agradecen a todos ellos “por permitir con gran generosidad que los alumnos afiancen sus conocimientos y perfeccionen las técnicas aprendidas”.

Por otro lado en el marco del programa “Recuperación de productores” la Tecnicatura con todo su alumnado se hizo presente en el establecimiento “Los Cocos” del Sr. Dalleves donde se pudo llevar a cabo poda de plantas de duraznos y vides.

“Este es un proyecto que tiene muy entusiasmados a alumnos, profesores y emprendedores, que ven un nuevo impulso en sus producciones que tiene décadas en la zona” explican desde la carrera.

Y agregan: “vincularse, conocerse y cooperar es la clave que motiva a los futuros egresados de esta carrera, que por cierto, este año despide a su primera promoción”.

Además desde la institución comunican que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el año 2020, pudiendo consultar en la página de Facebook de la carrera Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, al e-mail [email protected] o acercándose al establecimiento ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo de lunes a viernes de 17,30 a 21,30 horas.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso