Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se lanza la edición 2019 del concurso de vidrieras alusivas de la Colonización

En esta edición, a diferencia de las anteriores, instituciones locales podrán elegir una vidriera de un local comercial de la ciudad para realizar la puesta y presentación según el reglamento.

La municipalidad de la ciudad de San José invita a todas las instituciones a participar del concurso de vidrieras alusivas a los festejos de la 34º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. En esta edición a diferencia de las anteriores en el marco del concurso las instituciones deberán elegir una vidriera de un local comercial de la ciudad para realizar la puesta y presentación según el reglamento.



Elección y temática

Serán elegidas dos vidrieras de locales comerciales, que representen la temática de este año que es “ La Mujer en la Colonia” además como siempre deberán manifestar espíritu colonizador, la alegría colonial, la imaginación y la originalidad, y los objetos decorativos antiguos que marcaron historia.
La elección estará a cargo de un jurado de personas con conocimiento en el tema y la elección y veredicto con designación de los premios se hará ante autoridades, en la semana posterior a la Fiesta.



Los premios

1º premio: Se otorgará un cheque por $5000 más un diploma para la institución ganadora y un cheque de $2000 para el local comercial.

2º premio: Se otorgará un cheque por $4000 más un diploma para la institución ganadora y un cheque de $2000 para el local comercial.
Cabe recordar que las vidrieras participantes deberán quedar armadas desde el 7 hasta el 15 de octubre.



Condiciones

La participación en este concurso, implica la aceptación total de sus bases y condiciones.
Los comercios ganadores autorizan expresamente a la municipalidad de la ciudad de San José a difundir sus datos personales en los medios y formas que se consideren convenientes, redes sociales y páginas web oficiales e imágenes de la vidriera, sin derecho a compensación ninguna. Asimismo las vidrieras serán difundidas en la pantalla del escenario mayor de la fiesta de la colonización.

Los ganadores del concurso no podrán exigir el cambio de premio por otro, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, no será negociable ni transferible.

Los comercios que participen del concurso deberán anotarse con Nombre de comercio, Nombre de propietario, Fotocopia de DNI y dirección del local comercial y propia y teléfono personal, en Oficina de Turismo local, de calle Alejo Peyret 1180, en los horarios de 9 a 19,30. Debe ser personalmente para otorgar número de participante para orden y control, el mismo tiene que estar colocado sobre el vidrio de la vidriera a la vista del jurado.

El tiempo de inscripción es hasta el jueves 3 de octubre 2019 inclusive. Por consultas comuníquese al 03447-470761 (turismo) o por e-mail: [email protected]


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso