Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Primavera Diversa en Colón

El próximo fin de semana Colón fue elegida para desarrollar una serie de actividades el fin de semana del 13 al 15 de septiembre, dirigidas a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero).

Habrá una serie de actividades, con el objetivo de diversificar la oferta turística, presentar a la provincia de Entre Ríos, como un destino amigable, gay friendly.

La elección de Colón se da por ser significativa en materia turística en el territorio provincial.

Las actividades son organizadas desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo de Colón, la Cámara de Comercio Gay Lésbica de la República Argentina, la Asociación Civil Gays apasionados por el fútbol y el apoyo del Área Provincial de Políticas de Identidad de Género y Diversidad Sexual.



Viernes: show de El Ángel gratis en la Casa del Bicentenario

El espectáculo transformista que desde Gualeguaychú ha trascendido las fronteras de la provincia y de la Argentina. Se realizará a las 22.30 horas, con entrada libre y gratuita.



Sábado: campeonato de fútbol y vóley en Club Sauce

Las actividades deportivas comenzarán a las 10.00 horas. Se dispondrán de dos canchas tanto para el fútbol y el volley. Participarán cuatro equipos por cada disciplina, donde habrá sorteos de estadías.



Muestra fotográfica

En el Palacio de Turismo desde las 16.00 horas, se presentará una muestra fotográfica denominada “El amor en la diversidad” y el concurso fotográfico “Amor Entre Ríos”



Domingo: Bodegas Vulliez Sermet

La recorrida se realizará desde las 11.00 horas. También habrá visitas al Molino Forclaz y descuentos en Termas Colón y Termas San José, como así también en alojamientos y comercios adheridos a la iniciativa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso