Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Los centros municipales de salud vacunaron en la plaza Urquiza de San José

Se continuará vacunando hasta el viernes 13 de septiembre en los mismos horarios (de 8 a 12 horas) en los centros de salud “Osvaldo Guiffre” de barrio Perucho y “Tavella” de barrio El Colorado.

En el marco de la campaña de vacunación gratuita que se lleva a cabo en San José, destinada a personas desde los 18 hasta los 70 años, el domingo los CAPS municipales instalaron un stand en la plaza Urquiza donde se vacunó a la gente que asistió al lugar, como así también se concientizó sobre la importancia de hacer frente a las enfermedades mediante la inmunización. Por su parte el equipo de profesionales que se encontraba en el stand comentó que más de 60 persona se vacunaron este domingo en la plaza sin contar la gran cantidad que se acercaron a los centros de salud durante la semana.

Las vacunas que se están aplicando son: antitetánica, anti-Hepatits B y neumonía, que a partir de los 65 años es obligatoria en adultos mayores.

Cabe mencionar que debido a la gran concurrencia y la cantidad de consultas que se realizaron en los centros municipales de salud, se decidido extender la campaña toda la semana del 9 al 13 de septiembre en los mismos horarios (de 8 a 12 horas) en los centros de salud “Osvaldo Guiffre” de barrio Perucho y “Tavella” de barrio El Colorado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso