Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El Becario en escena llega a Colón

El próximo miércoles se realizará el certamen “Becario en Escena” en la Casa del Bicentenario a partir de las 16.00 horas en el que niños y jóvenes de entre 6 y 25 años del departamento Colón participarán con diferentes expresiones artísticas.

A los ganadores de cada categoría el Instituto Autárquico Becario Provincial otorgará una beca de estudio denominada “Cultural”. Estará está destinada a la capacitación y desarrollo de sus aptitudes artísticas. La Beca será abonada en 8 (ocho) cuotas iguales durante el año 2020 teniendo en cuenta el Presupuesto Anual (incluye cuota mensual e inscripción). El ente del gobierno de Entre Ríos abonará la inscripción y la cuota mensual, de hasta 4000 pesos para los ganadores y 1500 para las menciones especiales.

El alumno que gane, podrá elegir el Instituto, Academia, Escuela, Taller, de la disciplina escogida que se encuentre dentro del territorio nacional. La selección de los becarios será a través de concursos, donde un jurado con conocimiento en la materia definirá los ganadores, que podrán acceder a su capacitación de manera individual.

Además, los participantes recibirán una devolución positiva con el objetivo de poder seguir incentivando sus habilidades y destrezas.

Este programa provincial, se encuentra articulado con el Instituto Becario de la Provincia y coordinado en conjunto con la dirección de Cultura y el Área Joven Municipal.

Participan, únicamente estudiantes regular, en cualquiera de los niveles de la educación formal, ya sea Primario, Secundario, Terciario y/o Universitario. También deberá ser entrerriano o con un mínimo de 3 años de residencia en la provincia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso