Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Los estudiantes de San José comenzaron con las actividades de septiembre

Con juegos en la plaza y bailables se desarrolla el programa que también incluye torneos deportivos y el pic-nic del estudiante.

Luego de la tradicional presentación de las remeras que se llevó a cabo en Club Santa Rosa, los estudiantes sanjosesinos comenzaron a desarrollar el programa del mes de septiembre, que contará de distintos eventos culminando con la quema del muñeco en el multieventos.

En la plaza se llevan a cabo como cada año juegos de todas las promociones estudiantiles, que como todas las actividades son organizadas por los que egresan en este 2019.

El lunes comienzan los torneos deportivos donde participarán de básquet, vóley, fútbol y handball en el polideportivo municipal.

El viernes 13 será el turno del “quemado” también en el poli y a la noche se presentará la banda de la promo. El sábado 14 en la plaza tendrá lugar el “Bici rally” yu luego habrá matinée y bailable con la llamada “noche juicio final” y “Telegrama”.

En tanto que las distintas promociones estudiantiles se preparan para el domingo 15 cuando se realice en el predio multieventos el desfile de carrozas denominado “farándula”.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso