Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Concurso de Trajes Alegóricos en Villa Elisa

El próximo 22 de septiembre en el marco de la II Expo Villa Elisa Jardín organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se realizará un concurso de Trajes Alegóricos.

Como la pasada edición los destinatarios de este concurso son los alumnos de los establecimientos educativos secundarios de Villa Elisa asentados en la jurisdicción y podrán presentar un traje por división u orientación, los que deberán ser diseñados con la participación de los estudiantes de la misma.

La temática de los trajes estará relacionada a la flora, fauna, leyendas y a los jardines. Deberán ser confeccionados en forma artesanal y la mayoría de sus componentes deberán ser materiales reciclados. Cada uno deberá presentar al momento de la inscripción, descripción del traje y materiales utilizados, nombre de la Institución, Año, división u orientación.

El jurado evaluará la creatividad en el diseño y confección del traje, uso de materiales, armonía de colores y la mejor “hinchada” (grupo acompañante que aliente la presentación del traje).

Los trajes serán exhibidos por alumnos (vestidos con los mismos) y serán mostrados en un desfile en el marco de la Expo Villa Elisa Jardín el próximo domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 16:00, en Plaza Urquiza.

La división ganadora recibirá como premio un viaje, con transporte incluido, para disfrutar de las Termas de Villa Elisa y una merienda para todo el grupo. El segundo premio será un desayuno o merienda saludable para el grupo.

los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 20 de septiembre en la Oficina de Turismo, Av. Urquiza 1798, tel. 481717, [email protected] de lunes a sábado de 9 a 20 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso