San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 17 de septiembre de 2019
Sociedad

Evaluaron el funcionamiento del Maternal de El Brillante

9 sep 2019 - Irma Monjo y funcionarios municipales se reunieron con la titular del organismo provincial para tratar diversos temas de interés.

La intendente Irma Monjo junto al equipo de desarrollo social de la municipalidad de San José, recibió a Marisa Paira, presidenta del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia).

Durante la reunión de trabajo que tuvo lugar en el Jardín Materna Municipal de El Brillante, “Rinconcito de Esperanza” se trataron diversos temas, entre ellos, evaluar el funcionamiento de la institución como así también un balance del trabajo que se ha venido realizando en conjunto con el organismo provincial. El jardín ha tenido transformaciones edilicias en los últimos años a la vez que ha tenido un importante crecimiento.

Asimismo recorrieron las instalaciones y se abordaron temas inherentes a la organización interna del maternal.

El Jardín Maternal de El Brillante funciona con dos salas de 2 y 3 años, con doce y 16 niños respectivamente, conforme al cupo autorizado por educación. Cuentan con dos docentes dependientes del Consejo General de Educación y también personal municipal, además de la directora que depende del Copnaf.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias