Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Falleció un menor de 14 años en un accidente de tránsito

Un menor de 14 perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido este viernes a la madrugada en San José.

Sucedió aproximadamente a las 3 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer dos personas que se conducían en una moto perdieron el control de la misma en inmediaciones de calle Lavalle entre López Jordán y La Plaza, en la zona este de la ciudad.

El menor de 14 años de edad, domiciliado en San José, se habría retirado de una fiesta de cumpleaños realizada en el Plan 50 Viviendas, como acompañante en una moto que era conducida por otro joven, también domiciliado en San José.

Aparentemente no habrían advertido la existencia de un montículo de tierra y cayeron del rodado.

Después del accidente, el menor identificado como Rodrigo Vaz, fue trasladado al Hospital San José para luego ser derivado al Hospital San Benjamín de Colón donde se comprobó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Los accidentados habrían sido auxiliados y trasladados al nosocomio local por un vecino, llegando el menor ya en estado de coma.

Tomaron intervención en el hecho, personal de la Comisaria de San José, Criminalística de la Jefatura Departamental y el Fiscal Alejandro Perroud quienes por estas horas se encuentran investigando lo sucedido ya que hay algunas cuestiones que no están del todo claras.

Personal policial trata de establecer porqué luego del accidente no se avisó inmediatamente a la Comisaría local, ni a Inspección Municipal ni a la unidad de rescate.

Al llegar la policía al lugar ya no se encontraba la motocicleta accidentada lo que dificultó determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Según informó la Jefatura, hasta el momento no se ha tomado conocimiento, sobre la intervención de algún otro tipo de vehículo en el siniestro.

El cuerpo del muchacho fue trasladado esta mañana a la morgue de Colón para las pericias correspondientes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso