Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Concurso de Jardines edición 2019 en Villa Elisa

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra organizando el Tradicional Concurso de Jardines a realizarse en el marco de la Expo Villa Elisa Jardín a realizarse el 22 de septiembre del corriente año en Plaza Urquiza.

Los interesados en participar deberán solicitar planilla de inscripción en viveros locales, Dirección de Turismo y Municipalidad de Villa Elisa, el plazo de inscripción se extiende hasta el 13 de septiembre del corriente año.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en alquiler se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.

La evaluación tendrá en cuenta mantenimiento y dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales, utilización de elementos artificiales (macetas, piedras, estatuas, entre otros), creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.

Se premiará los 4 mejores jardines, los cuales gozaran de eximiciones de la Tasa General Inmobiliaria (TGI), a saber, 1º premio: eximición TGI por 4 bimestres; 2º premio: eximición TGI por 3 bimestres; 3º premio: eximición TGI por 2 bimestres; 4º premio: eximición TGI por 1 bimestres a partir del primer bimestre del año 2020. El 1° y 2° premio recibirán además órdenes de compra por $1500 (mil quinientos pesos) y $1000 (mil pesos) respectivamente, destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento. Las eximiciones se realizarán.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso