San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 18 de agosto de 2019
Economía

Las casas de electrodomésticos impulsan sus ventas gracias al Ahora 12

1 ago 2019 - Las ventas en las casas de electrodomésticos han tenido un leve incremento en el último mes. Aquí te contamos cuáles son los artefactos más convenientes que podrás conseguir.

A pesar de que en el último tiempo las casas de electrodomésticos han sufrido una caída en las ventas debido a la actual crisis económica, gracias a la propuesta de 12 y 18 cuotas sin interés impulsada por el gobierno las ventas han tenido un leve incremento en el último mes. Este beneficio no sólo está disponible en sucursales físicas, sino también en diferentes tiendas online, haciendo más rápida y simple cualquier compra.
Si estás buscando aprovechar este beneficio aquí te contamos cuáles son los artefactos más convenientes que podrás conseguir aprovechando esta forma de pago, y qué casas de electrodomésticos ofrecen este beneficio en sus tiendas digitales, para que puedas encontrar tu electrodoméstico ideal sin necesidad de moverte de tu casa.

Artefactos de climatización: los primeros en las casas de electrodomésticos
Sabemos que este invierno no está siendo muy ameno con nosotros, por lo que de seguro necesitás algún elemento para calefaccionar tu casa. En este sentido es posible encontrar un montón de opciones que pueden ajustarse a tu presupuesto, ya sea al comprar un aire acondicionado split frío calor, o simplemente un caloventor.

En caso de que estés buscando adquirir un aire acondicionado, resolviendo así la climatización de tu hogar tanto en el frío invierno como en los días calurosos de verano, una buena inversión sería la adquisición de un aire acondicionado tipo inverter. Este tipo de equipos, si bien implican una inversión mayor en el momento de comprarlos, a la larga harán que tu consumo de electricidad se vea notablemente reducido, por el tipo de compresor que estos equipos tienen.
Si por el contrario estás buscando sólo un equipo que te ayude a calefaccionar, actualmente se encuentra a la venta una gran variedad de calefactores y estufas, tanto eléctricas como a gas, que cumplen su función a la perfección. Además, en caso de que el diseño de los equipos sea tan importante como la funcionalidad, es posible conseguir a la venta unos paneles calefactores con diseños novedosos en vidrio templado, que mantendrán el estilo de tus ambientes.
En caso de que ya cuentes con un aire acondicionado tradicional instalado, BGH pensó en una novedosa herramienta que convertirá a este aire en un equipo Smart. Esto es posible gracias a un accesorio denominado BGH Smart Control Kit, un dispositivo que se conecta fácilmente a los equipos de aire acondicionado, sin necesidad de un personal técnico, y que se controla a través de WIFI. ¡Una excelente forma de actualizar tu aire acondicionado!

Televisores
4K es la tecnología de vanguardia en lo que respecta a televisores. Esta tecnología mejora notablemente la resolución de los televisores, mejorando las imágenes incluso de los televisores full HD. Esta tecnología, también conocida como Ultra HD, cuadruplica la definición de las imágenes, haciéndolas ultrarrealistas.
En caso de que para tu próxima compra estés buscando televisores de este estilo, es posible encontrar un equipo BGH de 50 pulgadas a partir de los $27.000.-, aunque también es posible encontrar algunos equipos con menor cantidad de pulgadas a partir de los $23.000.-, según las tiendas consultadas.

Lavarropas
Los lavarropas se han convertido en un artefacto indispensable en nuestros hogares. Al momento de adquirir uno, es importante tener en cuenta varios temas fundamentales. Por un lado, es importante medir correctamente cuál es el espacio que tenemos disponible en nuestro hogar para poder instalar el equipo sin inconvenientes. Este espacio también definirá si el lavarropas tendrá carga frontal o superior.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta cuáles serán las funciones especiales que tendrán estos equipos, como por ejemplo la opción de media carga, un lavado corto o la opción de secado. Es importante analizar estas funciones en base a nuestras actividades y nuestra rutina de lavado en casa, con el fin de poder elegir el lavarropas que se adecue a nosotros.
Finalmente, es importante destacar que la tecnología inverter de ahorro energético también se puede encontrar en estos equipos, existiendo a la venta diversos equipos que ya la ofrecen.


Las opciones de pago en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés nos ofrecen una excelente forma de financiar la compra de estos grandes equipos, los cuales sin este tipo de financiamiento serían difíciles de adquirir. ¡Aprovechá estos beneficios sin dudarlo!


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias