San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 18 de agosto de 2019
Sociedad

El miércoles 28 de agosto se sortearán 12 terrenos municipales a la venta

13 ago 2019 - Los listados oficiales se pueden consultar hasta el día del sorteo en la oficina de desarrollo social, Centenario 2180.

Ante escribano público se sortearán el próximo 28 de agosto 18 lotes del banco municipal de Tierras de San José. Se hará a las 19 en el Honorable Concejo Deliberante. La tercera operatoria del ente cuenta con un total de 182 inscriptos de los cuales 98 pertenecen a grupos familiares, 39 a sorteos y 14 para matrimonios sin hijos.

Cabe recordar que los terrenos se encuentran ubicados en Loteo Crettaz (calle Buenos Aires entre La Plaza y Berduc) y en el loteo Laggiard (calle Hermanas del Niño Jesús al 2000, detrás del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José). Del total de los terrenos, que están cotizados en $280.000 cada uno, se dispondrán diez para familias numerosas, uno para matrimonios sin hijos y el restante para solteros. Habrá un plazo de diez años para pagar los terrenos y también se podrá optar por proponer entregas para reducir ese plazo. Con esta tercera operatoria se alcanzan los 42 terrenos municipales puestos a disposición de la comunidad sanjosesina desde la conformación del ente.

“Los listados que se exhiben y ya pueden consultarse en acción social ya son los definitivos y depurados, los que han quedado afuera han sido por cuestiones de residencia, de ingresos o han sido propietarios como nos manda la Ordenanza son las pautas que debemos cumplir” explicó la secretaria del Banco Municipal de Tierras, Mercedes Bodeán.

“Cualquier inquietud o consulta que quiera realizarse pueden pasar por la oficina de desarrollo social o en la municipalidad” adelantó.

Por otro lado, la secretaria del ente reveló; “El porcentaje de familias inscriptas es mucho más bajo que en las otras operatorias, creo que debido a la situación económica que ha afectado mucho a las familias, pero otras han optado por hacer este sacrificio de postularse para pagar un terreno propio para construir su vivienda” puntualizó.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias