San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 13 de noviembre de 2019
Policiales

Seguirá en prisión el boxeador acusado de abusar de una menor en Colón

9 ago 2019 - Prorrogaron la prisión preventiva para el boxeador, en el marco de la causa de abuso sexual que conmueve a la ciudad y que motivó una marcha de silencio en reclamo de justicia, el viernes por la noche.

Se llevó adelante, ayer en los tribunales de Colón, una nueva audiencia en el marco de la causa de abuso sexual que conmueve a la ciudad y que motivó una marcha de silencio en reclamo de justicia, el viernes por la noche.
Se trató de una audiencia de prórroga de la prisión preventiva del acusado, que finalmente se prolongó por 45 días, pero esta vez a cumplir en una unidad penal de la zona.
El hecho habría ocurrido el sábado 20 de julio por la noche, cuando un boxeador de 24 años de edad habría hecho subir a su auto, engañada, a una chica de 13.

La supuesta víctima había concurrido a un evento deportivo y, a la salida, esta persona (conocida del padre de la menor), se ofreció a llevarla hasta su casa, ubicada a unas 20 cuadras del lugar.
La denuncia fue formulada al día siguiente y, a las pocas horas, el fiscal Juan Carlos Benítez había solicitado la detención del presunto abusador. En tanto, tres días después, solicitó su prisión preventiva, que fue fijada por la jueza de garantías en 10 días, medida que finalmente fue revisada esta semana.

Fuente: El Entre Ríos


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias