Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robaron en una pescadería elisense

Sustrajeron aproximadamente unos $ 13000.

El pasado domingo 4 de Agosto del corriente personal de Comisaría Villa Elisa en horas del atardecer recibió la denuncia por de propietario de un comercio dedicado a la venta de peces de mar y de río situada en Av. Urquiza casi llegando a calle San Martín, de dicha ciudad. El dueño del negocio denunció que personas desconocidas aprovechandose de la ausencia de dueños de la propiedad ingresaron a la misma y sin provocar desorden en el interior desde un lugar especifico donde el propietario del local guardaba el dinero de las ventas sustrajeron aproximadamente unos $ 13000.

Teniendo en cuenta los relatos el personal policial inició una investigación poniendo en conocimiento del hecho al Agente Fiscal de turno y requieren la presencia del gabinete criminalistico de la Jefatura Departamental Colon para levantamiento de rastros en el lugar.

Mientras que los funcionarios de la comisaria elisense comienzan a realizar desde ese momento a la fecha entrevistas a vecinos y levantamiento de material fílmico pudiendo identificar a 3 menores de edad oriundos de esa ciudad los que podrian ser acorde a las puebas obtenidas quienes cometieron el hecho . Conunicando los resultados de la investigacion al fiscal interviniente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso