San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 18 de agosto de 2019
Turismo

San José recibe a turistas que aprovechan las vacaciones de invierno

2 ago 2019 - El Museo Histórico Regional es uno de los lugares elegidos por los visitantes durante el receso estival. El fin de semana pasado se alcanzó el 50% de ocupación.

La ciudad de San José alcanzó durante el pasado fin de semana el 50 por ciento de la ocupación de alojamientos turísticos. “Hay muy buen movimiento en los atractivos de los paseos turísticos en la primera semana de vacaciones de invierno para Buenos Aires, que es de donde proviene generalmente el principal flujo de visitantes para nuestra zona” sostuvo la coordinadora de turismo, Bibiana Oradini.

“Con respecto al pasaporte turísticos está siendo muy aceptado y estimula el regreso a San José en días posteriores para completar las visitas” explicó la funcionaria municipal.

Y aseveró además: “sin lugar a dudas que en San José los visitantes encuentran variadas alternativas de disfrute” afirmó Oradini.

“Selfie entre dos Museos”

Con mucho éxito se está desarrollando una propuesta de los Museos de la Colonia y la Avicultura de la localidad de San Justo y el Museo Histórico Regional de la Colonia San José. Se trata de una novedosa actividad donde los visitantes pueden sacar fotografías o tomarse selfies en grandes marcos ubicados en las salas, diseñados especialmente para la ocasión. Asimismo, en pequeños cuadros, pueden descubrir un objeto de su preferencia y podrán fotografiarlo. Luego se invita a compartir la experiencia en las redes sociales.

“Durante los meses de julio y agosto pueden visitarnos para conocer la historia y además, tomarse una selfie” expresaron desde el museo sanjosesino.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias