Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tras el procedimiento en El Brillante, se llevaron adelante dos más en Concepción del Uruguay

En dicho procedimiento se logró secuestrar formalmente elementos de importancia para la causa que se investiga.

El pasado día jueves, en horas de la tarde, personal policial de Comisaría San José, dependiente de Jefatura de Colón, dio cumplimiento a un mandamiento judicial, consistente en allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada sobre calle Artigas, zona Oeste, cercana a intersección con calle 2 de Abril, con resultado satisfactorio, ya que se secuestró un teléfono celular marca SAMSUNG y otros elementos relacionados con un legajo judicial en trámite. En el mismo procedimiento, y por disposición del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Alejandro Perroud, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, de 31 años de edad, domiciliado en el lugar allanado. Los efectos secuestrados fueron puestos a disposición de la causa, en tanto que el masculino detenido, fue correctamente identificado y quedó alojado en dependencias de Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía en Turno de Colón.


Relacionado a este hecho en zona de El Brillante, este viernes aproximadamente a las 15.30 horas, personal de Comisaría San José, juntamente con personal de División Investigaciones de Colón y de Jefatura de C. del Uruguay, dieron cumplimiento a Exhorto emanado de la Justicia de Colón, consistente en un allanamiento para dos domicilios de C. del Uruguay.
En dicho procedimiento se logró secuestrar formalmente elementos de importancia para la causa que se investiga. Además se secuestró formalmente un arma de fuego, por la cual se iniciaron actuaciones para establecer su procedencia y propiedad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso