Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Definen un proyecto de organización urbana

La reunión en el Concejo Deliberante estuvo encabezada por el viceintendente a cargo de la intendencia, Gabriel Truffa.

Con la participación de dos decanos de la UTN de Santa Fe y de Concepción del Uruguay, tuvo lugar el miércoles una reunión de trabajo en el Concejo Deliberante de la ciudad de San José. El encuentro estuvo encabezado por el viceintendente a cargo de la intendencia municipal, Gabriel Truffa. Fue en el marco de una gestión iniciada tiempo atrás para la confección de un proyecto de organización urbana para la ciudad. Estuvieron presentes los decanos de las Universidades Tecnológicas de Santa Fe, Eduardo Donnet y de Concepción del Uruguay, Néstor García. También estuvieron presentes la coordinadora del Área de responsabilidad social, Fernanda Caffa, Andrea Lezcano, Responsable de Convenios de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Fernando Graziani, asesor técnico local del proyecto.

“Por la municipalidad de San José nuevamente estuvo presente la concejal Sandra Barreto, el director de Inspección municipal, Julio Rojas y como parte de la necesaria y ordenada transición gubernamental, fueron invitados la vicepresidente municipal electa Marisa Follonier y el futuro Secretario del Concejo Deliberante Carim Quiroga” señaló Gabriel Truffa sobre el encuentro.

“Sin dudas será un proyecto estructural y de gran importancia para la comunidad, donde será necesario que todos tomemos parte con nuestras opiniones y la Universidad nos oriente con sus conocimientos, y nos permita tener la mejor operatividad de nuestro urbanismo” subrayó el viceintendente, a cargo de la intendencia de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso