Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Intensa actividad deportiva se vivió el fin de semana en San José

Hockey, patín y rugby fueron algunas de las disciplinas. También se realizó un módulo del instructorado de preparación física.

La coordinación municipal de deportes de San José participó el pasado jueves de cierre de la etapa departamental de atletismo de los Juegos Evita en Colón, de cara a las etapas provinciales que se llevarán a cabo en el departamento, organizados entre San José y la vecina ciudad.

Por otro lado el sábado pasado se realizó un nuevo módulo del instructorado en preparación física en el salón del Concejo Deliberante, mientras que la parte práctica se hizo con la colaboración del CIKAF (Centro Integran de Kinesiología y Actividad Física). La jornada estuvo a cargo de Kevin Bolzán, preparador físico de la selección argentina de Softball que viene de obtener el campeonato mundial en Checoslovaquia.

Asimismo en el polideportivo municipal el sábado hubo un encuentro de patín artístico de Club San José y Hockey de Club Santa Rosa.

El domingo se realizó un encuentro de Tawkwondo con la participación de varias escuelas de la ciudad, de la zona y del país invitadas. El domingo también continuó la actividad del Hockey de Club Santa Rosa, como así también Rugby con Aguará-Ybití. Las actividades continuaron el día lunes 8 de julio con vóley masculino de Club San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso