Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

San José vivió un domingo de comidas típicas y música en La Estación

También hubo tejo, truco y tiro al blanco. Las instituciones trabajaron para obtener beneficios vendiendo todo lo producido. Gran presencia de turistas.

Con gran éxito San José tuvo su gran almuerzo popular en el predio multieventos, organizado por la coordinación municipal de Cultura junto a distintas áreas de la comuna e instituciones locales. Comidas típicas, tiro al blanco, tejo, truco, juegos para chicos, música en vivo y feria de manualidades y artesanías fueron algunas de las propuestas en un espléndido domingo de sol en el marco de los festejos por el 162º aniversario de la ciudad. Gabriel Truffa, a cargo de la intendencia municipal, compartió la jornada junto a las instituciones. Las canchas de tejo que contaron con gran cantidad de participantes, se instalaron en el sector norte del predio. Se armaron estructuras techadas para que las escuelas ofrezcan sus comidas como la gran raviolada, buseca, sánguches alpinos, choripanes o mesas de dulces, que fue vendido en su totalidad a beneficio de las instituciones. En inmediaciones de la pista del multieventos hubo un espacio con juegos para los más chicos. También se montó una feria de emprendedores locales, y el Tiro Federal dispuso un espacio para tiro al blanco, a la vez que ofrecieron tortas fritas entre otros productos.

En el predio cubierto se instaló un espacio para almorzar en el lugar con un escenario por donde pasaron músicos de la ciudad y talleres de cultura.



Muchísimos vecinos pero también gran cantidad de turistas que llegaron a la ciudad por el fin de semana largo aprovecharon la propuesta.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso