Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desbaratan banda narco que operaba en Entre Ríos y Buenos Aires

Hay ocho personas detenidas puestas a disposición de la Justicia Federal y que deberán rendir cuenta por su accionar.

En horas de la noche de ayer, con un operativo conjunto realizado este jueves y madrugada de viernes por parte de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, se desbarató el accionar de una banda narco que operaba en nuestra provincia e la de Buenos Aires.

Por lo actuado hay ocho personas detenidas puestas a disposición de la Justicia Federal y que deberán rendir cuenta por su accionar.
El operativo comenzó en las últimas horas de la tarde del jueves con la participación de unos 150 efectivos de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de la Delegación de Inteligencia Criminal en conjunto con numerarios de la Delegación de Toxicología de la Departamental de Policía de la ciudad de Colón, dependiente de la Dirección de Toxicología de la Policía Provincial, en el marco de la causa por la supuesta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo Dr. Pablo Andrés Seró, trabajó con la Secretaría de doctor José María Barraza y como resultado de los procedimientos realizados, se logró el secuestro más de un kilo de cocaína; siete vehículos; una moto; 35 teléfonos celulares, de distintas marcas; 7 armas de fuego, de distintos tipos y calibres; 242.873 pesos argentinos; € 1.168) y U$S 7.254; una balanza digital, como así también cámaras fotográficas, pen drives, chips de celulares y demás elementos de interés para la causa.

Finalizado el megaoperativo, procedieron a la detención de 7 hombres y una mujer, todos argentinos, mayores de edad.
Los allanamientos fueron finalmente realizaros, uno en barrio Villa Lugano CABA y uno en Lomas de Zamora; otro en Concepción del Uruguay, 4 en la ciudad de Colón, 4 en San José y los restantes en la ciudad de Villa Elisa, sumado el micro larga distancia interceptado cuando transitaba de sur a norte a la altura del control de Policía Caminera de Gualeguaychú.



Fuente: 03442 - Concepción del Uruguay

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso