Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Rubén Giménez en la velada de gala del 9 de Julio en Colón

El próximo lunes 8 de julio, la Municipalidad de Colón a través de la dirección de Cultura organiza la tradicional velada de gala en las vísperas de cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia Argentina (9 de julio de 1816 – 2019).

Para esta oportunidad el principal artista será el diamantino, Rubén Giménez quien es autor, por ejemplo, del himno turístico de Entre Ríos “Una tierra diferente”.

Integró durante 18 años el grupo folclórico “Musiqueros Entrerrianos” y desde hace unos años se lanzó como solista. Entre otras creaciones se destaca “Escucha mi voz”, además tiene un repertorio de música popular de nuestra provincia e identidad.

Giménez participó en el año 2016 de la Velada también por el 9 de Julio.

Todo comenzará a las 21.30 horas en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita. En primer lugar se presentará Solver que presenta temas acústicos populares melódicos.



Actividades para las vacaciones de julio

El director de Cultura, Francisco Rodríguez, informó que la próxima semana se desarrollará una conferencia de prensa, para comunicar a la sociedad sobre las diversas actividades que se programan para las vacaciones de invierno. Habrá teatro, espectáculos musicales y cine infantil.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso