Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Este miércoles se brinda una capacitación sobre buenas prácticas en manipulación de alimentos

Todavía hay cupos disponibles para los interesados en sumarse al curso que se dictará de 9,30 a 12 en el Concejo Deliberante. También habrá una disertación sobre manipulación en cervecería.

Este miércoles de 9,30 a 12 horas se dictará en el Concejo Deliberante de San José, la capacitación “Buenas prácticas de manipulación de alimentos” a cargo del ICAB, organizado junto a la coordinación de San José Sustentable. Finalizada la charla se otorgará un carnet que tiene una validez de dos años y cuyo valor es de $63. La jornada que tiene cupos limitados y aún cuenta con disponibilidad, tendrá una duración de dos horas y media. Finalizada la misma se dictará además una disertación sobre buenas prácticas de manipulación en cervecería para los interesados en la temática.

La jornada resulta clave en el marco de las tareas de promoción de la salud, desarrollando experiencias que tienen como objetivo formar y concientizar a los manipuladores sobre los cuidados necesarios en la preparación y manipulación de los alimentos para prevenir enfermedades. Esta propuesta de capacitación destinada a manipuladores, otorga además el carnet avalado por Ley Nacional de Alimentos y Resolución de ICAB.

La capacitación estará a cargo de Rubén Vince del ICAAB (Instituto de Control de Alimentos y Bromatología).

Informes e inscripción: San José Sustentable. 472153. E-mail [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso