Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Agradecimiento de la Federación Entrerriana de Tiro

Agradece a quienes intervinieron en la investigación, como así también a los medios de prensa, y a todos los ciudadanos que de una u otra forma, por medio de las redes sociales difundieron el hecho.

Días pasados, el Tiro Federal de San José fue víctima de la sustracción de los rifles y carabinas de aire, las cuales son utilizadas en la escuela de iniciación deportiva de la institución a la cual concurren jóvenes de entre 8 y 18 años, en muchos casos, de escasos recursos para poder adquirir esos elementos en forma personal.

Ya estando en la etapa final de los entrenamientos para participar en el Campeonato Nacional Juvenil que se desarrollará en la ciudad de Salta, de veían casi desvanecidas las ilusiones, pero gracias a la celeridad y profesionalismo con que trabajaron personal policial de la División Investigaciones, Comisaria San José, Gabinete Criminalístico y el Fiscal Dr. Alejandro Martin Perroud, lograron esclarecer y recuperar los elementos sustraídos.

Por tal motivo, la Federación Entrerriana de Tiro agradece a quienes intervinieron en la investigación, como así también a los medios de prensa, y a todos los ciudadanos que de una u otra forma, por medio de las redes sociales difundieron el hecho.


Edgardo Crespo
Presidente
Federación Entrerriana de Tiro

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso